Gratis

Ponemos a su disposición los siguientes servicios de manera completamente gratuita:

  • WI-FIHotel Abril Sevilla WIFI Gratis

Disponemos de Wi-Fi en todo el hotel donde podrá navegar de forma gratuita con su ordenador o su dispositivo móvil.
En caso de no traer consigo un ordenador u otro dispositivo móvil, podrá hacer uso de nuestro ordenador en el Rincón de Internet (suplemento).
.

  • COFFEE-SHOP

Hotel Abril Sevilla Coffee ShopReponga fuerzas en nuestro Coffee Shop después de su visita por la ciudad.
Podrá tomarse un café, infusión o incluso un zumo y unas pastas. A los más pequeños les podemos ofrecer unos cereales con leche.
Le invitamos a degustar nuestro vino naranja, embotellado en exclusiva para el Hotel Abril y que podrán adquirir en el hotel. Se lo ofrecemos en dos versiones, o bien la botellita individual o bien estuchado con un catavino (ideal como obsequio).

.

Hotel Abril Sevilla Maletas

  • CONSIGNA

Si necesitara guardar sus maletas durante el día, podrá usar gratuitamente la consigna del hotel.
.

  • CAJAS DE SEGURIDAD

Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad gratuita.
.

  • BOOKCROSSING

Bookcrossing_Hotel_Abril_SevillaMuchos clientes nos dejan, cuando se marchan, los libros que han leído durante su estancia, la mayoría por no poder llevarlos en las maletas debido a su peso. Nosotros no queremos tirarlos ni tenerlos guardados en un armario y hemos preferido compartirlos con nuestros demás clientes. Es por eso que encontrará una pequeña biblioteca con libros y guías que irán cambiando continuamente.

.

.

  • CUNA

Hotel Abril Sevilla Cuna

.

Para los más pequeños disponemos de cunas gratis. Tan solo debe solicitarlas al efectuar su reserva.

.

.

  • PRENSA REGIONAL

Patio_Hotel_Abril_SevillaEn nuestro Hotel encontrará prensa regional y revistas turísticas que podrá subir a su habitación o bien sentarse a leer en nuestro tranquilo patio.
.

  • INFORMACION Y MAGAZINES TURISTICOS

Al igual que con la prensa del día, encontrará información y revistas turísticas que podrá subir a su habitación o bien leer tranquilamente en nuestro patio.
.

  • PESO PARA EQUIPAJE

Hoy en día, en las líneas aéreas de bajo coste, el peso autorizado, tanto para el equipaje facturado como para el de mano, está limitado. Para no encontrarse con sorpresas en el aeropuerto, podrá pesar sus maletas y evitar el sobrepeso por su equipaje. Solicite en Recepción un peso para el equipaje, gustosamente se lo prestaremos.

Los comentarios están cerrados.