Hotel

Su Hotel en Sevilla

Detalle Puerta Entrada Hotel Abril Sevilla

Enclavado en una típica Casa Sevillana totalmente equipado y acondicionado a las necesidades actuales de confort, guardando su estilo tradicional.

Vino-Naranja-Hotel-Abril-Sevilla

Estamos situado en el centro histórico y monumental de Sevilla, a 50 metros de la Iglesia de San Pedro y a pocos metros de la zona comercial y Plaza de la Encarnación, donde se sitúa el famoso proyecto Metropol Parasol.

Después de sus visitas por la ciudad, podrá tomarse un café, infusión o incluso un zumo y unas pastas en nuestro Coffee Shop Gratuito durante todo el día o bien navegar por Internet en nuestro Internet Corner o con su propio portátil con conexión a Wi-Fi.

Patio-Interior-Hotel-Abril-Sevilla

Disponemos de 20 confortables habitaciones con sabor tradicional, con Aire Acondicionado y Calefacción, regulados individualmente, Televisión Digital & Satélite, Teléfono, Caja Fuerte y Cerraduras de Seguridad. Todas las habitaciones cuentan con Cuarto de Baño Privado con Secador de Pelo, Espejo de Aumento y Productos de Bienvenida.

Disponemos de habitaciones dobles amplias o familiares que permiten una mayor comodidad con capacidad de hasta 4 personas.

Los comentarios están cerrados.